Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38638
DC FieldValueLanguage
dc.creatorDídimo Castillo Fernández-
dc.creatorMARTIN GABRIEL DE LOS HEROS RONDENIL-
dc.date2003-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:11:01Z-
dc.date.available2022-04-21T05:11:01Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38638-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38638-
dc.descriptionEn las últimas décadas, la cuestión educativa ha ocupado amplios espacios de interés en los ámbitos académicos y políticos. La educación mantiene el valor analítico vinculado con el desarrollo, los cambios demográficos y, particularmente, con la participación en el trabajo, los niveles de ingresos y las condiciones de vida de la población. La evolución de los procesos educativos, ligados a los desarrollos recientes de la tecnología, la comunicación y la información han llevado, incluso, a suponer la emergencia de la llamada sociedad del conocimiento. Y es en este sentido que se afirma que, actualmente, la acumulación y uso del conocimiento sean, quizá, más importantes que la propia disposición de recursos naturales para determinar las ventajas comparativas y la riqueza de un país (Plan Nacional de Desarrollo, 1995)-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C.-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=140-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/Revista Mexicana de Investigación Educativa-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceRevista Mexicana de Investigación Educativa (México) Num.19 Vol.8-
dc.subjectEducación-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleConstrucción y homologación de las variables de educación en los censos de población de México, 1960-2000-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.