Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38709
DC FieldValueLanguage
dc.creatorAriadna Zuleica Torres Pulido-
dc.creatorFRANCISCO JAVIER ROSAS FERRUSCA-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:11:11Z-
dc.date.available2022-04-21T05:11:11Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38709-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38709-
dc.descriptionComo parte fundamental de los estudios de planeación se encuentra el territorio, el suelo como componente esencial de la estructura urbana y sustento de las diferentes actividades realizadas por el hombre, cobra singular importancia al momento que el valor, el uso y los agentes que en ellos interviene se vuelven factores que impulsan o retraen el desarrollo de un lugar, trayendo como consecuencia segregaciones sociales. De ahí que en este trabajo se da a conocer, a partir del caso de Valle de Bravo, la infl uencia que ejercen los agentes externos en los cambios del valor de suelo habitacional, tomando como punto de partida la evolución del patrón de ocupación del suelo y las actividades económicas.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad del Bío Bío-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=198-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/Urbano-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceUrbano (Chile) Num.21-
dc.subjectEstudios Territoriales-
dc.subjectSuelo habitacional-
dc.subjectvalor-
dc.subjectagentes externos-
dc.subjectactividad económica-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEl valor del suelo habitacional y la intervención de agentes externos Valle de Bravo, Estado de México-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.