Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38734
Title: La orientación educativa dentro del discurso educativo de la reforma curricular del bachillerato propedéutico del Estado de México
Keywords: Educación;orientación educativa;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Centro de Estudios Educativos, A.C.
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=270 
Description: Este informe es parte de un trabajo más amplio que aborda el discurso educativo de la reforma curricular del bachillerato propedéutico del Estado de México, que fue el proyecto de investigación realizado bajo la responsabilidad de una de las líneas de investigación de la Maestría Interinstitucional de Educación Media Superior, ofrecida por la Universidad Autónoma del Estado de México y el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México. Partimos del supuesto de que toda propuesta curricular, independientemente de cualquier otro punto de vista, es una práctica educativa que está determinada históricamente y que, en razón de ello, se expresa por medio de un discurso educativo en el que se hacen presentes discursos de otros agentes sociales, así como expresiones y conceptos que responden a las condiciones específicas de la etapa de desarrollo en la que se producen y se expresan según el tipo de sociedad que se pretende formar.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38734
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/38734
Rights: info:eu-repo/semantics/Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México)
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.