Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38792
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVirna Velázquez Vilchisen_EU
dc.contributor.authorGeorgia M. K. Grondinen_EU
dc.creatorVirna Velázquez Vilchis-
dc.creatorGeorgia M. K. Grondin-
dc.date2009-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38792-
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es presentar algunas Estrategias Comunicativas (EC) de expansión que usan los alumnos de nivel intermedio de la Facultad de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de México, tanto en la producción escrita en francés como en la producción oral en inglés. El artículo retoma algunos hallazgos derivados de dos investigaciones realizadas en la Facultad de Lenguas, una en el área de adquisición del francés y la otra en el área de adquisición del inglés como segundas lenguas. Ambas investigaciones se centran en el análisis de las siguientes EC: la generalización, la transferencia y la extranjerización.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=281-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceContribuciones desde Coatepec (México) Num.17-
dc.subjectMultidisciplinarias (Ciencias Sociales)-
dc.subjectEstrategias Comunicativas-
dc.subjectinterlenguaje-
dc.subjecttransferencia-
dc.subjectgeneralización-
dc.subjectextranjerización-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEstrategias Comunicativas de expansión en alumnos de nivel intermedio-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.