Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38937
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | SARA LILIA GARCIA PEREZ | en_EU |
dc.creator | SARA LILIA GARCIA PEREZ | - |
dc.date | 2010-01 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/38937 | - |
dc.description | Las instituciones de educación requieren poner en marcha programas de tutoría para que los alumnos logren una formación integral, sin embargo, el reto al que se enfrentan es cómo llevarlos a cabo. El objetivo de este estudio consiste en presentar una propuesta para la instrumentación del Programa de Tutoría en las Instituciones de Educación Superior (IES). La metodología consiste en realizar un diagnóstico y análisis de los problemas presentados por la comunidad estudiantil, con el fin de planear las actividades y atender las necesidades académicas. Como resultado, se obtiene el programa de tutoría con las estrategias a seguir para atender las necesidades académicas detectadas, dar seguimiento y evaluar las acciones tutoriales. | - |
dc.description | Las instituciones de educación requieren poner en marcha programas de tutoría para que los alumnos logren una formación integral, sin embargo, el reto al que se enfrentan es cómo llevarlos a cabo. El objetivo de este estudio consiste en presentar una propuesta para la instrumentación del Programa de Tutoría en las Instituciones de Educación Superior (IES). La metodología consiste en realizar un diagnóstico y análisis de los problemas presentados por la comunidad estudiantil, con el fin de planear las actividades y atender las necesidades académicas. Como resultado, se obtiene el programa de tutoría con las estrategias a seguir para atender las necesidades académicas detectadas, dar seguimiento y evaluar las acciones tutoriales. | - |
dc.format | application/application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | - |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=311 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | Tiempo de Educar (México) Num.21 Vol.11 | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Tutoría | - |
dc.subject | formación | - |
dc.subject | universitario | - |
dc.subject | educación | - |
dc.subject | diagnóstico | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | - |
dc.title | El papel de la tutoría en la formación integral del universitario | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
item.grantfulltext | none | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.