Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38939
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRAUL CALIXTO FLORESen_EU
dc.contributor.authorLucila Herrera Reyesen_EU
dc.creatorRAUL CALIXTO FLORES-
dc.creatorLucila Herrera Reyes-
dc.date2010-12-02-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38939-
dc.descriptionLa educación ambiental como un campo emergente de construcción de nuevas propuestas, demanda de otros campos de estudio, información para comprender el origen de los comportamientos ambientales desfavorables hacia el medio ambiente. Se asume que la forma en que la persona percibe y construye los problemas ambientales, no se sustenta, necesariamente, en una forma neutral de contemplar el mundo; estas percepciones y los sesgos que las llevan a privilegiar ciertos problemas por sobre otros con distintos grados de importancia están influidas por intereses y relaciones de poder. En este artículo se analizan las implicaciones que tiene la investigación sobre percepciones ambientales para la educación ambiental.-
dc.descriptionLa educación ambiental como un campo emergente de construcción de nuevas propuestas, demanda de otros campos de estudio, información para comprender el origen de los comportamientos ambientales desfavorables hacia el medio ambiente. Se asume que la forma en que la persona percibe y construye los problemas ambientales, no se sustenta, necesariamente, en una forma neutral de contemplar el mundo; estas percepciones y los sesgos que las llevan a privilegiar ciertos problemas por sobre otros con distintos grados de importancia están influidas por intereses y relaciones de poder. En este artículo se analizan las implicaciones que tiene la investigación sobre percepciones ambientales para la educación ambiental.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=311-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceTiempo de Educar (México) Num.22 Vol.11-
dc.subjectEducación-
dc.subjectPercepciones-
dc.subjectpercepciones ambientales-
dc.subjectinvestigación-
dc.subjecteducación ambiental-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleESTUDIO SOBRE LA PERCEPCIONES Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.