Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38942
Title: Elementos para el diseño de técnicas de investigación: una propuesta de definiciones y procedimientos en la investigación científica
Authors: IGNACIO ROBERTO ROJAS CROTTE 
Keywords: Educación;Técnicas;diseño;validación;procesamiento de información interpretación;info:eu-repo/classification/cti/4
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=311 
Description: El presente documento persigue un solo propósito: el de servir de guía para la construcción de instrumentos técnicos para investigación empírica o trabajo de campo; por ello se presenta en términos esquemáticos y reúne dos ejemplos: Uno de ficha de descripción de técnica y un diseño completo, ambos en específico para la técnica de Observación Directa, tomados del desarrollo de un proyecto de investigación en el campo educativo. La razón de esta particular configuración del documento radica en la ausencia de directrices de este tipo en la bibliografía corriente acerca de técnicas de investigación de campo.
El presente documento persigue un solo propósito: el de servir de guía para la construcción de instrumentos técnicos para investigación empírica o trabajo de campo; por ello se presenta en términos esquemáticos y reúne dos ejemplos: Uno de ficha de descripción de técnica y un diseño completo, ambos en específico para la técnica de Observación Directa, tomados del desarrollo de un proyecto de investigación en el campo educativo. La razón de esta particular configuración del documento radica en la ausencia de directrices de este tipo en la bibliografía corriente acerca de técnicas de investigación de campo.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/38942
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.