Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38942
Title: | Elementos para el diseño de técnicas de investigación: una propuesta de definiciones y procedimientos en la investigación científica | Authors: | IGNACIO ROBERTO ROJAS CROTTE | Keywords: | Educación;Técnicas;diseño;validación;procesamiento de información interpretación;info:eu-repo/classification/cti/4 | Publisher: | Universidad Autónoma del Estado de México | Project: | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=311 | Description: | El presente documento persigue un solo propósito: el de servir de guía para la construcción de instrumentos técnicos para investigación empírica o trabajo de campo; por ello se presenta en términos esquemáticos y reúne dos ejemplos: Uno de ficha de descripción de técnica y un diseño completo, ambos en específico para la técnica de Observación Directa, tomados del desarrollo de un proyecto de investigación en el campo educativo. La razón de esta particular configuración del documento radica en la ausencia de directrices de este tipo en la bibliografía corriente acerca de técnicas de investigación de campo. El presente documento persigue un solo propósito: el de servir de guía para la construcción de instrumentos técnicos para investigación empírica o trabajo de campo; por ello se presenta en términos esquemáticos y reúne dos ejemplos: Uno de ficha de descripción de técnica y un diseño completo, ambos en específico para la técnica de Observación Directa, tomados del desarrollo de un proyecto de investigación en el campo educativo. La razón de esta particular configuración del documento radica en la ausencia de directrices de este tipo en la bibliografía corriente acerca de técnicas de investigación de campo. |
Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/38942 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.