Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38947
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorROSALBA MORENO COAHUILAen_EU
dc.creatorROSALBA MORENO COAHUILA-
dc.date2011-01-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38947-
dc.descriptionLa formación por competencias poco a poco ha tomando lugar en la política educativa mexicana. Se trata de un proyecto que viene de fuera y que por lo mismo, presenta fortalezas y debilidades en su búsqueda e instauración. La vinculación obligada que se observa entre el ámbito escolar y el laboral es evidente, ya que las competencias en la educación se entienden como los atributos que el egresado universitario debe tener a su incorporación en el ámbito laboral.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=311-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceTiempo de Educar (México) Num.23 Vol.12-
dc.subjectEducación-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleReseña de "COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN. REFLEXIONES SOBRE UN PROCESO EN MARCHA" de Arriaga Álvarez, Emilio Gerardo; Escalona Franco, María Elena V. y Martha Díaz Flores-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
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