Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38951
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMARIA DEL ROSARIO GUERRA GONZALEZen_EU
dc.contributor.authorJ. LORETO SALVADOR BENITEZen_EU
dc.creatorMARIA DEL ROSARIO GUERRA GONZALEZ-
dc.creatorJ. LORETO SALVADOR BENITEZ-
dc.date2005-01-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/38951-
dc.descriptionEl proceso de transmisión de conocimientos es complejo; incluye procesos lógicos, estados emocionales y comportamientos socioculturales. Las diferentes formas de saber crean una imagen del mundo que influye en lo que cada hombre es. En el texto se analizan las situaciones éticas implícitas en la educación cotidiana. Enseñar con una postura dogmática -tanto en ciencia como en ética- conduce a aceptar una sola imagen del mundo, y, por lo tanto, impide vivir con lo diferente. Discrepar con la imagen predominante e imitar lo que fortalece la conciencia son sendas-
dc.descriptionEl proceso de transmisión de conocimientos es complejo; incluye procesos lógicos, estados emocionales y comportamientos socioculturales. Las diferentes formas de saber crean una imagen del mundo que influye en lo que cada hombre es. En el texto se analizan las situaciones éticas implícitas en la educación cotidiana. Enseñar con una postura dogmática -tanto en ciencia como en ética- conduce a aceptar una sola imagen del mundo, y, por lo tanto, impide vivir con lo diferente. Discrepar con la imagen predominante e imitar lo que fortalece la conciencia son sendas-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=311-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceTiempo de Educar (México) Num.11 Vol.6-
dc.subjectEducación-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleLa etica implícita en la transmisión de conocimientos-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.