Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39025
DC FieldValueLanguage
dc.creatorCASANDRA GARRIDO TREJO-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:11:32Z-
dc.date.available2022-04-21T05:11:32Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/39025-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39025-
dc.descriptionEl trabajo intenta ser una reflexión de la educación, desde la teoría del capital humano y la ubicación en este marco, de un sujeto cosificado frente a un objeto subjetivado, Se proporciona la definición de la OCDE del llamado capital humano y bajo esta perspectiva, la explicación detallada de la función de la educación en el proceso productivo capitalista.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de los Andes-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=356-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/Educere-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceEducere (Venezuela) Num.36 Vol.11-
dc.subjectEducación-
dc.subjectcapital humano-
dc.subjectsujeto cosificado-
dc.subjectobjeto subjetivado-
dc.subjectfuncionalidad técnica de la educación-
dc.subjectenfoque de la mano de obra-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa educación desde la teoría del capital humano y el otro-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.