Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39027
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGuadalupe Isabel Carrillo Torea-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:11:32Z-
dc.date.available2022-04-21T05:11:32Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/39027-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39027-
dc.descriptionEn el presente artículo se hace un estudio exploratorio, a través de encuestas, a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, para conocer el nivel lector que poseen, los vicios de lectura y, a partir de esto, una proyección del nivel cultural que poseen; encontrándose lo siguiente: menos del 50% de los entrevistados lee y comprende un texto en su totalidad, hay un desinterés por la lectura que afecta el nivel intelectual y cultural de esos alumnos universitarios, entre otros aspectos-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de los Andes-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=356-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/Educere-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceEducere (Venezuela) Num.36 Vol.11-
dc.subjectEducación-
dc.subjectcomprensión lectora-
dc.subjectformación intelectual-
dc.subjectvicios lectores-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleRealidad y simulación de la lectura universitaria: el caso de la UAEM-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.