Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39301
DC FieldValueLanguage
dc.creatorFILBERTO RIVERA MENESES-
dc.creatorJosé Gabriel Espindola Reyna-
dc.date2015-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/39301-
dc.descriptionEl presente artículo analiza de manera general el contexto en el que se desarrolla la educación Inclusiva en nuestro país y su relación con los estudios de paz que se vienen gestando en el Estado de México. Lo anterior, vinculado con la construcción de paz y la convivencia escolar armónica en un Centro de Atención Múltiple del municipio de Ixtapaluca. El análisis particulariza el Programa de Convivencia Escolar promovido por la Secretaría de Educación Pública en el presente ciclo escolar 2014-2015, con el propósito de proponer algunas alternativas para su fortalecimiento.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Indígena de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=461-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/Ra Ximhai-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceRa Ximhai (México) Num.1 Vol.11-
dc.subjectMultidisciplinarias Ciencias Sociales-
dc.subjectEducación Inclusiva-
dc.subjectConvivencia escolar-
dc.subjectEducación especial-
dc.subjectEducación para paz-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleMarco teórico y conceptual de la educación inclusiva y su vinculación con la educación para la paz-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.