Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39342
DC FieldValueLanguage
dc.creatorJUAN JESUS VELASCO OROZCO-
dc.creatorMARIA MADRAZO MIRANDA-
dc.date2011-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/39342-
dc.descriptionEl presente escrito es un ejercicio de reflexión que se quiere compartir acerca de la relación que existe entre la educación de adultos como política pública, y la consideración de la perspectiva cultural, es decir, tomar en cuenta el contexto cultural del adulto. Se retoman algunos aspectos del discurso internacional y nacional, confrontándolos con los resultados de una investigación realizada en el año 2004, teniendo como universo de estudio a los Círculos de Estudio que comprenden la Coordinación de Zona Toluca, de la Delegación del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Delegación Estado de México.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=552-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/Cuadernos Interculturales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceCuadernos Interculturales (Chile) Num.16 Vol.9-
dc.subjectEstudios Culturales-
dc.subjectCultura-
dc.subjecteducación de adultos-
dc.subjectrezago-
dc.subjectpolítica educativa-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleCultura y Educación de adultos: la deserción del proceso de alfabetización en la "Coordinación de Zona" Toluca en el Estado de México-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.