Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39532
Title: Determinantes perceptuales de la intención de uso de Internet para el desarrollo del capital humano
Keywords: Administración y Contabilidad;Internet;autoeficacia;utilidad;actitud e intención;info:eu-repo/classification/cti/6
Publisher: Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=631 
Description: En el marco de la Teoría del Capital Humano (TCH) y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) se plantea la relación entre el uso de Internet y las percepciones de utilidad, facilidad y autoeficacia. Los resultados muestran que el determinante principal del uso de Internet es la percepción de utilidad (β = .46). El modelo obtuvo un adecuado ajuste con respecto al modelo de relaciones hipotéticas entre las variables perceptuales y actitudinales sobre la variable intencional. Se discuten las implicaciones del modelo en torno al desarrollo del capital humano y satisfacción del cliente en los ambientes laborales.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39532
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/39532
Rights: info:eu-repo/semantics/Forum Empresarial
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
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