Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39586
Title: Discurso público en la televición mexicana: El caso del interesado del desafuero de Andrés Manuel López Obrador
Authors: GABRIELA RODRIGUEZ HERNANDEZ 
Keywords: Política;Discurso público;medios de comunicación;televisión;establecimiento de la agenda;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 
Description: Se analizaron los discursos públicos ofrecidos por los noticieros de la televisión mexicana en el marco del intento de desafuero del alcalde la Ciudad de México. Mediante la técnica de análisis de contenido se analizaron los discursos presentados durante la campaña de resistencia civil promovida por el propio Jefe de gobierno de la Ciudad de México, encontrándose que los noticieros generaron la imagen de obedecer a un complot y a actitudes injustas sobre el Jefe de gobierno.
Se analizaron los discursos públicos ofrecidos por los noticieros de la televisión mexicana en el marco del intento de desafuero del alcalde la Ciudad de México. Mediante la técnica de análisis de contenido se analizaron los discursos presentados durante la campaña de resistencia civil promovida por el propio Jefe de gobierno de la Ciudad de México, encontrándose que los noticieros generaron la imagen de obedecer a un complot y a actitudes injustas sobre el Jefe de gobierno.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/39586
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.