Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39599
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dc.contributor.authorMARICELA DEL CARMEN OSORIO GARCIAen_EU
dc.creatorMARICELA DEL CARMEN OSORIO GARCIA-
dc.date2006-
dc.date.accessioned2018-12-01T07:01:16Z-
dc.date.available2018-12-01T07:01:16Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/39599-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39599-
dc.descriptionLas vías de resolución de las habilidades a desarrollar en los tutorados(as) requieren incluir en el servicio de tutoría una perspectiva orientada hacia una visión de educación para la paz, cuyo primer requisito y el más importante en su desarrollo sea el respeto y el reconocimiento. Es la educación para la paz la que puede proveer a los alumnos de apoyos y orientaciones oportunas para que puedan tener mayores oportunidades de éxito.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=676-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceEspacios Públicos (México) Num.17 Vol.9-
dc.subjectPolítica-
dc.subjectPaz-
dc.subjectTutoría-
dc.subjectTutor-
dc.subjectConducta Pacifica-
dc.subjectEducación para la Paz-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleLa tutoría en el nivel medio superior orientada hacia una visión de educación para la paz-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
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