Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39631
Title: El Programa de Desarrollo Humano "Oportunidades: contigo es posible". ¿Política económica versus política social?
Authors: EDUARDO RODRIGUEZ MANZANARES 
MARTIN RODRIGUEZ PEÑALOZA 
Keywords: Política;Programa Oportunidades;pobreza;política social y política económica;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 
Description: La característica que ha prevalecido a lo largo de la implementación de la política social, dirigida a combatir la pobreza, es el divorcio entre las políticas relacionadas con este fenómeno, la política social y la política económica; existiendo la necesidad de integrar ambas donde la política económica debe quedar subordinada a la social, con el objeto de que ésta realmente alcance su objetivo: reducir las desigualdades económico-sociales.
La característica que ha prevalecido a lo largo de la implementación de la política social, dirigida a combatir la pobreza, es el divorcio entre las políticas relacionadas con este fenómeno, la política social y la política económica; existiendo la necesidad de integrar ambas donde la política económica debe quedar subordinada a la social, con el objeto de que ésta realmente alcance su objetivo: reducir las desigualdades económico-sociales.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39631
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/39631
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.