Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39637
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMARTHA ESTHELA GOMEZ COLLADOen_EU
dc.creatorMARTHA ESTHELA GOMEZ COLLADO-
dc.date2007-03-
dc.date.accessioned2018-08-29T06:00:46Z-
dc.date.available2018-08-29T06:00:46Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/39637-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39637-
dc.descriptionLa intención del ensayo es dar a conocer los resultados de la aplicación de una encuesta en la que se evalúa al Programa de Tutoría Académica de la Facultad de Ciencias y Administración Pública de la UAEM que los alumnos del Plan Flexible realizaron en noviembre de 2006.-
dc.descriptionLa intención del ensayo es dar a conocer los resultados de la aplicación de una encuesta en la que se evalúa al Programa de Tutoría Académica de la Facultad de Ciencias y Administración Pública de la UAEM que los alumnos del Plan Flexible realizaron en noviembre de 2006.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=676-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceEspacios Públicos (México) Num.20 Vol.10-
dc.subjectPolítica-
dc.subjecttutoría-
dc.subjectProInsTA-
dc.subjecteducación-
dc.subjectrelación dialógica-
dc.subjectUAEM-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa percepción de los tutorados sobre el Programa de Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.