Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39696
Title: Reflexiones sobre la evaluación de los portales de gobierno en Internet
Authors: LUIS FELIPE LUNA REYES 
José Ramón Gil-García 
RODRIGO SANDOVAL ALMAZAN 
Keywords: Política;Gobierno digital;portales de gobierno;evaluación;determinantes de gobierno digital;resultados;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 
Description: Las estrategias de gobierno digital se han convertido en un componente clave para la reforma administrativa en los gobiernos alrededor del mundo. Desafortunadamente, entendemos aún poco del impacto real de estas estrategias en la creación de valor público. En el presente artículo proponemos un modelo de evaluación integral que considera los determinantes, las características y los resultados de las aplicaciones de gobierno digital, invitando a una reflexión sobre lo que se debe medir y evaluar en las aplicaciones de tecnologías de información y comunicación en el sector público.
Las estrategias de gobierno digital se han convertido en un componente clave para la reforma administrativa en los gobiernos alrededor del mundo. Desafortunadamente, entendemos aún poco del impacto real de estas estrategias en la creación de valor público. En el presente artículo proponemos un modelo de evaluación integral que considera los determinantes, las características y los resultados de las aplicaciones de gobierno digital, invitando a una reflexión sobre lo que se debe medir y evaluar en las aplicaciones de tecnologías de información y comunicación en el sector público.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39696
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/39696
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.