Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39704
Title: Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM sobre la percepción del Programa de Tutoría Académica
Authors: MARTHA ESTHELA GOMEZ COLLADO 
Keywords: Política;Programa de Tutoría Académica;encuesta;tutorados;Facultad de Ciencias Políticas y Sociales;percepción;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 
Description: Es intención del artículo dar a conocer los resultados de la aplicación de una encuesta en la que se evalúa al Programa de Tutoría Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM, que los alumnos del Plan Flexible realizaron en mayo de 2009. Este Programa se desarrolla de manera obligatoria en la Facultad para todos los estudiantes inscritos en las tres licenciaturas. Existen reuniones individuales y grupales en las que los tutores asesoran y orientan, para lo cual, utilizan el Sistema Inteligente de Tutoría Académica a fin de llevar el seguimiento y control de los alumnos.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39704
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/39704
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.