Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39709
Title: Influencia del marketing electoral en la alternancia política del municipio de Toluca
Authors: ANGELICA GARCIA MARBELLA 
LUZ MARIA CONSUELO JAIMES LEGORRETA 
Keywords: Política;Sistema electoral;proceso electoral;alternancia política;partido político;marketing electoral;sufragio;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 
Description: El objetivo del presente artículo es reflexionar cómo el marketing electoral ha logrado influir en la inclinación de los votantes por determinado partido al momento de ejercer su voto, consiguiendo que se dé una alternancia a nivel federal, estatal y municipal, sin importar los principios y estatutos de los partidos; sino más bien, la búsqueda del candidato idóneo que aparentemente satisface las necesidades de los votantes para obtener el triunfo electoral.
El objetivo del presente artículo es reflexionar cómo el marketing electoral ha logrado influir en la inclinación de los votantes por determinado partido al momento de ejercer su voto, consiguiendo que se dé una alternancia a nivel federal, estatal y municipal, sin importar los principios y estatutos de los partidos; sino más bien, la búsqueda del candidato idóneo que aparentemente satisface las necesidades de los votantes para obtener el triunfo electoral.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39709
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/39709
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.