Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39769
Title: Espacios de trabajo y socialización ambiental de ONG del Estado de México
Authors: FRANCISCO JOSE ARGUELLO ZEPEDA 
LEONOR GUADALUPE DELGADILLO GUZMAN 
JOSE LUIS VALDEZ MEDINA 
LEONOR GONZALEZ VILLANUEVA 
Keywords: Política;Palabras clave;ong;sustentabilidad;socialización;políticas públicas;redes sociales y ambientales;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 
Description: En este trabajo se describen las prácticas sustentables de algunas ong del Estado de México, con base en estudios de caso, entrevistas estructuradas e investigación documental, ya que estas organizaciones desarrollan lazos de socialización directa e indirecta, influyendo en el empoderamiento ciudadano y en la gestión de políticas públicas sustentables. Sus líneas de acción abarcan la conservación del medio ambiente y la educación ambiental, y sus espacios de socialización ambiental comprenden diversas áreas. Asimismo, conforman redes ambientales, estableciendo vínculos horizontales entre ellas y se relacionan con organismos gubernamentales y educativos, empresas y la ciudadanía, principalmente a nivel local.
En este trabajo se describen las prácticas sustentables de algunas ong del Estado de México, con base en estudios de caso, entrevistas estructuradas e investigación documental, ya que estas organizaciones desarrollan lazos de socialización directa e indirecta, influyendo en el empoderamiento ciudadano y en la gestión de políticas públicas sustentables. Sus líneas de acción abarcan la conservación del medio ambiente y la educación ambiental, y sus espacios de socialización ambiental comprenden diversas áreas. Asimismo, conforman redes ambientales, estableciendo vínculos horizontales entre ellas y se relacionan con organismos gubernamentales y educativos, empresas y la ciudadanía, principalmente a nivel local.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/39769
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.