Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/3992
DC FieldValueLanguage
dc.creatorENRIQUE PIECK GOCHICOA-
dc.creatorEduardo Aguado López-
dc.date1992-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:09:52Z-
dc.date.available2022-04-21T05:09:52Z-
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/6638-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/3992-
dc.descriptionen el marco de las critica condiciones que enfrenta la sociedad actual, misma que vive constantes movimientos y en donde los cambios son impredecibles, hablar de Educación de adultos es hablar de un campo de trabajo en muchos sentidos trastocado. Si bine la educación ha tenido un crecimiento explosivo en las últimas décadas no solo como resultado de la dramática situación educativa en la que la mayor parte de la población adulta se encuentra, si no en general por las difíciles y agobiantes condiciones de vida de nuestras sociedades, actualmente este tipo de educacion parece enfrentar un cierto repliegue. El entusiasmo, optimismo, talento y creatividad crecientes que permitieron configurar un campo caracterizado por la innovación generalizada en el desarrollo de innumerables propuestas de trabajo educativo con adultos, hoy están siendo repensadas ante el hecho de que las expectativas no siempre se alcanzaron.-
dc.languagespa-
dc.publisherMéxico: Fundación Friederich Ebert Stiftung- Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectEducación-
dc.subjectsociedad-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEducación de adultos y desarrollo rural: reflexión en torno a la incidencia de las prácticas educativas de los organismos gubernamentales-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.