Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39945
DC FieldValueLanguage
dc.creatorIrene Aguilar Juárez-
dc.creatorOZIEL LUGO ESPINOSA-
dc.creatorALFONSO ZARCO HIDALGO-
dc.creatorJOEL AYALA DE LA VEGA-
dc.date2014-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/39945-
dc.descriptionLas tendencias nacionales e internacionales sobre la evaluación de los sistemas educativos indican su consolidación y expansión en todos los ámbitos del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que una evaluación objetiva facilita la implementación de mecanismos de mejora continua en beneficio de las instituciones. En este artículo se analizan algunos criterios de evaluación para los materiales didácticos digitales, con la finalidad de analizar los distintos enfoques, las divergencias y convergencias conceptuales o metodológicas, y sobre todo identificar los retos vigentes sobre el tema.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=924-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceRevista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad - CTS (Argentina) Num.25 Vol.9-
dc.subjectMultidisciplinarias (Ciencias Sociales)-
dc.subjectmateriales educativos-
dc.subjectsoftware educativo-
dc.subjectcriterios de evaluación-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleAnálisis de criterios de evaluación para la calidad de los materiales didácticos digitales-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.