Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39945
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Irene Aguilar Juárez | - |
dc.creator | OZIEL LUGO ESPINOSA | - |
dc.creator | ALFONSO ZARCO HIDALGO | - |
dc.creator | JOEL AYALA DE LA VEGA | - |
dc.date | 2014 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39945 | - |
dc.description | Las tendencias nacionales e internacionales sobre la evaluación de los sistemas educativos indican su consolidación y expansión en todos los ámbitos del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que una evaluación objetiva facilita la implementación de mecanismos de mejora continua en beneficio de las instituciones. En este artículo se analizan algunos criterios de evaluación para los materiales didácticos digitales, con la finalidad de analizar los distintos enfoques, las divergencias y convergencias conceptuales o metodológicas, y sobre todo identificar los retos vigentes sobre el tema. | - |
dc.format | application/application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior | - |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=924 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad - CTS (Argentina) Num.25 Vol.9 | - |
dc.subject | Multidisciplinarias (Ciencias Sociales) | - |
dc.subject | materiales educativos | - |
dc.subject | software educativo | - |
dc.subject | criterios de evaluación | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.title | Análisis de criterios de evaluación para la calidad de los materiales didácticos digitales | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
item.grantfulltext | none | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.