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http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/40130
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | ANA LETICIA TAMAYO SALCEDO | en_EU |
dc.contributor.author | LAURA PEÑALOZA OCHOA | en_EU |
dc.creator | ANA LETICIA TAMAYO SALCEDO | - |
dc.creator | LAURA PEÑALOZA OCHOA | - |
dc.date | 2006-05-11 | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T06:00:59Z | - |
dc.date.available | 2018-08-29T06:00:59Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/40130 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/40130 | - |
dc.description | Como una función social, la educación permite la integración del individuo a su relación contextual mediante la comprensión, sentido y orientación de su saber; contribuye a consolidar un sistema que de manera intencional resalta las capacidades y habilidades del individuo y modifica sus conductas a partir de lo que hace o desarrolla e implica una posibilidad de ser en sí mismo un compromiso. Ante la constante reconstrucción de una sociedad, la educación posibilita y establece las relaciones sociales entre los hombres, su naturaleza y sus formas de producción definiendo su propia acción. En este artículo se identifica que todo proceso social, y en lo particular, el referente a lo educativo se da en diferentes ámbitos, permitiendo generar alternativas de formación, instrucción, enseñanza, capacitación, ctualización, aprendizaje e información, que en la búsqueda de desarrollar integralmente al hombre, se socializa con la adquisición de conocimientos, desarrollo de habilidades y el aprehender actitudes, para ofrecer ambientes educativos de calidad que determinen a partir de la formación docente un mejor proceso en la enseñanza turística. | - |
dc.description | Como una función social, la educación permite la integración del individuo a su relación contextual mediante la comprensión, sentido y orientación de su saber; contribuye a consolidar un sistema que de manera intencional resalta las capacidades y habilidades del individuo y modifica sus conductas a partir de lo que hace o desarrolla e implica una posibilidad de ser en sí mismo un compromiso. Ante la constante reconstrucción de una sociedad, la educación posibilita y establece las relaciones sociales entre los hombres, su naturaleza y sus formas de producción definiendo su propia acción. En este artículo se identifica que todo proceso social, y en lo particular, el referente a lo educativo se da en diferentes ámbitos, permitiendo generar alternativas de formación, instrucción, enseñanza, capacitación, ctualización, aprendizaje e información, que en la búsqueda de desarrollar integralmente al hombre, se socializa con la adquisición de conocimientos, desarrollo de habilidades y el aprehender actitudes, para ofrecer ambientes educativos de calidad que determinen a partir de la formación docente un mejor proceso en la enseñanza turística. | - |
dc.format | application/application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | - |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | El Periplo Sustentable (México) Num.11 | - |
dc.subject | Estudios de Turismo | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.title | La formación docente, una necesidad para la creación de ambientes educativos de calidad en la enseñanza turística | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
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