Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/40391
Title: | Geografía, cuerpos académicos Fundamentos teórico-metodológicos y estudios de caso | Keywords: | Geografía;Cuerpos académicos;Fundamentos teórico-metodológicos;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Universidad Autónoma del Estado de México | Description: | En los últimos años en México se han impulsado políticas públicas de educación superior, enfocadas a promover nuevas formas de investigación, que confluyen en la integración de Cuerpos Académicos (CA). Para el Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP), los CA son un conjunto de profesores-investigadores que comparten una o más líneas de trabajo, cuyos objetivos y metas están destinados a la generación o aplicación de nuevos conocimientos, así como al ejercicio de la docencia por parte de sus miembros. | URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/40391 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/40391 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.