Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/41170
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | PEDRO LABASTIDA GONZALEZ | - |
dc.contributor.author | MIRIAM GARCIA GARCIA | en_EU |
dc.creator | MIRIAM GARCIA GARCIA | - |
dc.date | 2016 | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-07T06:00:31Z | - |
dc.date.available | 2018-07-07T06:00:31Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/41170 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/41170 | - |
dc.description | Para lograr un buen desarrollo en la labor docente, es necesario detectar las fortalezas ydebilidades que se presentan a diario mi práctica educativa, todo ello en un marco dequehacer cotidiano, mismo que requiere de un constante proceso de investigación yreflexión que involucre a todos los elementos que intervienen en el proceso educativo. | - |
dc.description | El mundo ha cambiado vertiginosamente, la globalización ha hecho que políticas enmateria: económica, tecnológica, social y cultural, marquen los rumbos de loscontinentes. En este sentido la OCDE (Organización para la Cooperación y el DesarrolloEconómico) colabora con México proporcionando análisis, asesoría y comunicaciónsobre el liderazgo escolar, la política docente, la evaluación e incentivos para ayudar enla reforma educativa etc. México no se puede excluir de dichas políticas y ha sido participede los apoyos que se brindan.En este sentido sé que la Educación ha sido y será una opción para que los paísesalcancen una mejor calidad de vida; y es vista como una inversión social de carácterestratégico para el desarrollo humano sostenible, es por lo anterior que la Educación enMéxico cada día va teniendo mayores exigencias, retos y desafíos, pues se buscasiempre brindar una educación de calidad a través de la innovación y transformación dela misma. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.subject | didácticas | - |
dc.subject | participación | - |
dc.subject | orientación educativa | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | - |
dc.title | Estrategias didácticas para fomentar la participación de los estudiantes en la asignatura de orientación educativa | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.