Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/41170
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPEDRO LABASTIDA GONZALEZ-
dc.contributor.authorMIRIAM GARCIA GARCIAen_EU
dc.creatorMIRIAM GARCIA GARCIA-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2018-07-07T06:00:31Z-
dc.date.available2018-07-07T06:00:31Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/41170-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/41170-
dc.descriptionPara lograr un buen desarrollo en la labor docente, es necesario detectar las fortalezas ydebilidades que se presentan a diario mi práctica educativa, todo ello en un marco dequehacer cotidiano, mismo que requiere de un constante proceso de investigación yreflexión que involucre a todos los elementos que intervienen en el proceso educativo.-
dc.descriptionEl mundo ha cambiado vertiginosamente, la globalización ha hecho que políticas enmateria: económica, tecnológica, social y cultural, marquen los rumbos de loscontinentes. En este sentido la OCDE (Organización para la Cooperación y el DesarrolloEconómico) colabora con México proporcionando análisis, asesoría y comunicaciónsobre el liderazgo escolar, la política docente, la evaluación e incentivos para ayudar enla reforma educativa etc. México no se puede excluir de dichas políticas y ha sido participede los apoyos que se brindan.En este sentido sé que la Educación ha sido y será una opción para que los paísesalcancen una mejor calidad de vida; y es vista como una inversión social de carácterestratégico para el desarrollo humano sostenible, es por lo anterior que la Educación enMéxico cada día va teniendo mayores exigencias, retos y desafíos, pues se buscasiempre brindar una educación de calidad a través de la innovación y transformación dela misma.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectdidácticas-
dc.subjectparticipación-
dc.subjectorientación educativa-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleEstrategias didácticas para fomentar la participación de los estudiantes en la asignatura de orientación educativa-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.