Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/4239
Title: Validación de un cuestionario para determinar el valor de marca en los hoteles: análisis desde la perspectiva del huésped
Keywords: Valor de marca;Validación de cuestionarios;hoteles;Perspectivas del consumidor;info:eu-repo/classification/cti/5
Description: Se describe el proceso de validación de un cuestionario empleado para determinar el valor de marca en hotelería
El objetivo de este artículo es validar un cuestionario para determinar la lealtad, la calidad percibida y la imagen de la marca, como determinantes del valor de marca desde la perspectiva del consumidor. Se toman como sujetos de estudio a los huéspedes del segmento de negocios de la plaza Toluca-Metepec-Lerma, Estado de México. El aporte académico del trabajo está en función del entendimiento del constructo valor de marca y sus componentes. La contribución práctica radica en que los resultados que se obtengan contribuirán a cubrir esa brecha de trabajos empíricos sobre la medición del constructo en hoteles de negocios. Los resultados evidencian que el cuestionario elaborado resultará útil para alcanzar los objetivos de la presente investigación, pues quedó validado en constructo y contenido, con fiabilidad elevada.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/4239
Other Identifiers: http://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32449
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.