Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/49138
DC FieldValueLanguage
dc.contributorROSA MARIA RAMIREZ MARTINEZ-
dc.creatorENRIQUE AGUIRRE HALL-
dc.date2013-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:13:52Z-
dc.date.available2022-04-21T05:13:52Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/49138-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/49138-
dc.descriptionLa interpretación de los significados en la política educativa, estatal y la manifiesta en los planes de desarrollo y los currícula del Bachillerato Universitario (UAEMéx), desde el enfoque del marco categorial asumido en esta investigación (racionalidad-legitimación-praxis), hace suponer que les es subyacente la ideología alusiva a la dualidad teoría-práctica.-
dc.descriptionEn el contexto de las políticas de educación pública en México, donde prevalece su imbricación con las formas de acumulación desde la pasada década de los años veinte,4 la suposición de base en esta investigación es la inmanencia de la racionalidad comunicativa y el lenguaje, e implícitamente la susceptibilidad a la crítica de las pretensiones de validez que a través de éste sean expuestas, con el afán de lograr acuerdos por voluntad propia acerca de la realidad; más allá de las mediaciones, incluso tecnológicas.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjecteducación no escolarizada-
dc.subjectsistema a distancia-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleSignificaciones en la educación no escolarizada y en el sistema a distancia Bachillerato Universitario en la Modalidad a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México-
dc.typedoctoralThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.