Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/49441
DC FieldValueLanguage
dc.contributorEDGAR SAMUEL MORALES SALES-
dc.contributor.authorROSALBA JIMENEZ MORENOen_EU
dc.creatorROSALBA JIMENEZ MORENO-
dc.date2013-06-28-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/49441-
dc.descriptionEn la actualidad en América Latina, como en muchas regiones del mundo y en cualquier momento histórico, la religión como producto cultural ha experimentado cambios paulatinos.1 Esto es cierto si aceptamos que la religión es producto de la religiosidad y de las creencias que se conforman en lo instituyente y en el devenir cotidiano de los grupos y personas. Lo que atenderemos aquí son diversas formas de configuración simbólica que son visibles en las sociedades actuales, cuyos casos de estudio serán sólo unos ápices de toda la diversidad y complejidad religiosa que se presenta en lo actual y lo cotidiano. Podemos visibilizar, a través de estos casos, de qué manera cualquier tipo de religión (institución histórica de salvación) en este caso la Iglesia Católica, se constituye o no como referente hegemónico a partir de la dinámica que se elabora en las creencias y prácticas de los creyentes-devotos.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjecthumanities and religion-
dc.subjectcreencia y culto-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleCreencia y culto: la santa muerte en méxico y san la muerte en argentina-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.