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http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/49441
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor | EDGAR SAMUEL MORALES SALES | - |
dc.contributor.author | ROSALBA JIMENEZ MORENO | en_EU |
dc.creator | ROSALBA JIMENEZ MORENO | - |
dc.date | 2013-06-28 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/49441 | - |
dc.description | En la actualidad en América Latina, como en muchas regiones del mundo y en cualquier momento histórico, la religión como producto cultural ha experimentado cambios paulatinos.1 Esto es cierto si aceptamos que la religión es producto de la religiosidad y de las creencias que se conforman en lo instituyente y en el devenir cotidiano de los grupos y personas. Lo que atenderemos aquí son diversas formas de configuración simbólica que son visibles en las sociedades actuales, cuyos casos de estudio serán sólo unos ápices de toda la diversidad y complejidad religiosa que se presenta en lo actual y lo cotidiano. Podemos visibilizar, a través de estos casos, de qué manera cualquier tipo de religión (institución histórica de salvación) en este caso la Iglesia Católica, se constituye o no como referente hegemónico a partir de la dinámica que se elabora en las creencias y prácticas de los creyentes-devotos. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.subject | humanities and religion | - |
dc.subject | creencia y culto | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | - |
dc.title | Creencia y culto: la santa muerte en méxico y san la muerte en argentina | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
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