Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/49637
DC FieldValueLanguage
dc.contributorHECTOR PAULINO SERRANO BARQUIN-
dc.contributor.authorMARIA FERNANDA VALDES FIGUEROAen_EU
dc.creatorMARIA FERNANDA VALDES FIGUEROA-
dc.date2013-10-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/49637-
dc.descriptionExiste un proceso de producción y consumo de objetos a partir de los cuales se aspira a la posesión de un cuerpo ideal, se construyen imágenes que son después difundidas y mediatizadas no sólo entre los sectores objetivo sino también en aquellos en los cuales la exposición a mensajes de este tipo, promueve la aspiración a las bondades que un producto puede ofrecer para la posesión de un cuerpo idealizado que por lo general, es distinto al propio y dicha aspiración se convierte en una búsqueda que una vez resuelta, deriva en el consumo de satisfactores que son –según sus ofertantes - capaces de cubrir aquella necesidad-aspiración planteada en los mensajes mediáticos.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectcontradicciones-
dc.subjectidealización femenina-
dc.subjectcuerpo-
dc.subjectcultura-
dc.subjectcalzado elevado-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleContradicciones y Tendencias en Torno a la Idealización Femenina del Cuerpo a través del Consumo Cultural de Calzado Elevado-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
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