Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/49692
Title: Marketing rural alternativa para el desarrollo rural: caso unidades de producción de lácteos en la zona oriente del Estado De México
Keywords: marketing rural;desarrollo rural;unidades de producción de lácteos;rural marketing;rural development;dairy production units;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Description: De acuerdo a la política pública establecida en el Plan Nacional de Desarrollo (PND), el Plan Estatal de Desarrollo (PED) y los Planes Municipales de Desarrollo (PMD) o llamado Bando Municipal (BM), donde se busca mejorar el bienestar rural y reducir los índices de pobreza, tanto a nivel Nacional, Estatal y Municipal. Es por ello, que surge la necesidad de impulsar el mercadeo de los productos lácteos que se producen en la Zona Oriente del Estado de México, específicamente en el Municipio de Ayapango y las delegaciones que lo integran. El Marketing Rural (MR) representa una opción para el Desarrollo Rural (DR), y específicamente para las Unidades de Producción de Lácteos (UPL) del Municipio de Ayapango Estado de México, para que puedan mercadear los productos que producen y que son el sustento económico de sus familias. Por lo que al formular estrategias de comercialización, le permitan obtener un precio justo y logren posicionarlos en los mercados aledaños, con el propósito de que puedan lograr el retorno de su inversión y sea su actividad primaria, para lograr un ingreso digno para el apoyo de su familia
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/49692
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.