Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/52621
Title: Teoría de Juegos e Individualismo Metodológico de Jon Elster. Un acercamiento para el Análisis de la Educación
Keywords: Filosofía;Jon Elster;Educación superior;Individualismo metodológico;Teoría de juegos;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad de Chile
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=101 
Description: La educación como objeto de estudio es susceptible de ser interpretada de diversas maneras, si bien en la mayor parte de los casos se corre el riesgo de sólo tomar en cuenta los factores estructurales. En este ensayo se busca un doble propósito: por un lado, mostrar los aportes de Jon Elster a los estudios sociales; por el otro, la pretensión lúdica de llevar los planteamientos de Elster al análisis de la educación.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/52621
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/52621
Rights: info:eu-repo/semantics/Cinta de Moebio
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.