Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/52621
Title: | Teoría de Juegos e Individualismo Metodológico de Jon Elster. Un acercamiento para el Análisis de la Educación | Keywords: | Filosofía;Jon Elster;Educación superior;Individualismo metodológico;Teoría de juegos;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Universidad de Chile | Project: | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=101 | Description: | La educación como objeto de estudio es susceptible de ser interpretada de diversas maneras, si bien en la mayor parte de los casos se corre el riesgo de sólo tomar en cuenta los factores estructurales. En este ensayo se busca un doble propósito: por un lado, mostrar los aportes de Jon Elster a los estudios sociales; por el otro, la pretensión lúdica de llevar los planteamientos de Elster al análisis de la educación. | URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/52621 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/52621 | Rights: | info:eu-repo/semantics/Cinta de Moebio info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.