Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/53719
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRENE PEDROZA FLORES-
dc.creatorGUADALUPE VILLALOBOS MONROY-
dc.date2006-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:14:07Z-
dc.date.available2022-04-21T05:14:07Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/53719-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/53719-
dc.descriptionNuestro propósito es comprender la relación de los jóvenes con la educación superior en el contexto de la modernidad y la posmodernidad. Porque partimos del supuesto de que existe una separación que crece cada vez más entre las expectativas de los jóvenes y los ideales de formación que enarbola la educación superior. Para desentrañar ese presupuesto empezamos por identificar los rasgos de la modernidad y de la posmodernidad, para después abordar lo que son los jóvenes, y terminar con la reflexión en torno de la escolarización en la educación superior. Arribamos a una serie de conclusiones, resaltamos la ambigüedad característica tanto de la modernidad y la posmodernidad que se refleja en la situación de los jóvenes ante la educación superior.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de los Andes-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=356-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/Educere-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceEducere (Venezuela) Num.34 Vol.10-
dc.subjectEducación-
dc.subjectjuventud-
dc.subjecteducación superior-
dc.subjectmodernidad y posmodernidad-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEntre la modernidad y la postmodernidad: juventud y educación superior-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.