Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/57864
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMARIA DEL CARMEN CONSUELO FARFAN GARCIA-
dc.contributor.authorDAISY MARLENNE FERNANDEZ ALCOCERen_EU
dc.creatorDAISY MARLENNE FERNANDEZ ALCOCER-
dc.date2016-05-24-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/57864-
dc.descriptionEl presente trabajo se centra en el desarrollo de un modelo de intervención de mejora de la comprensión lectora de textos en inglés a nivel bachillerato, basado en el Aprendizaje Acelerado y la Enseñanza Recíproca. El cual describe como por medio de la investigación-acción, el docente puede aprender a identificar sus problemas en el aula, para poder buscar una solución en pro de la mejora continua del profesor y de la calidad educativa.-
dc.descriptionLa investigación-acción conduce al docente en su rol de docente investigador a través de un proceso que parte de la acción, donde el docente reflexiona sobre lo analizado en su práctica y comprende los significados de la acción con la finalidad de ser un docente meta cognitivo. El docente como observador de su propia práctica es capaz de conocer, significar y re-significar su práctica educativa, logrando mejoras continuas. En este trabajo, sitúo mi práctica docente desde un punto donde la reflexión me lleva a conocer y reconocer mis errores y aciertos. El primer paso fue detectar mi problemática en mi actuar áulico; en esta fase de problematización hice uso de diversas herramientas, que de acuerdo con Elliott (2005) brindan al profesor investigador una manera fácil de recabar información y organizarla para su posterior análisis; algunas de ellas fueron: el diario reflexivo del docente, la clase muestra video grabada, el diario de clase del alumno y el cuestionario.-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectcomprensión lectora en inglés-
dc.subjectaprendizaje acelerado-
dc.subjectenseñanza recíproca-
dc.subjectnglés a través del aprendizaje acelerado-
dc.subjectinglés-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleComprensión lectora en inglés a través del aprendizaje acelerado y la enseñanza recíproca-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.