Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/57866
DC FieldValueLanguage
dc.contributorENRIQUE NAVARRETE SANCHEZ-
dc.contributor.authorMIRSA MIRARI GONZALEZ USSERYen_EU
dc.creatorMIRSA MIRARI GONZALEZ USSERY-
dc.date2016-06-01-
dc.date.accessioned2018-07-07T06:00:43Z-
dc.date.available2018-07-07T06:00:43Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/57866-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/57866-
dc.descriptionEl método de Enseñanza Libre de Improvisación (ELI) permite al docente en su práctica profesional diaria, de manera importante el cumplimiento de trabajar con los siete momentos didácticos que facilitan y garantizan una mejor comprensión profunda de los contenidos de lo que se aprende y la construcción social del conocimiento.Esta metodología guiará el desarrollo de la práctica, ayudando a mejorar en la relación e interacción del docente y el alumno en el aula, El método con el que se sustentará la investigación es la Investigación-acción; El termino investigación-acción hace referencia a una amplia gama de estrategias realizadas para mejorar el sistema educativo y social.-
dc.descriptionLa función de un docente dentro del ejercicio de la práctica, es mediar el encuentro entre el proyecto político-educativo y los destinatarios de dicho proyecto, por lo que él reconoce que su condición de trabajo lo trasforma en un servidor del Estado y un agente social, donde los sujetos que interactúan en este entorno social son los alumnos.Entiendo a la Práctica docente como una praxis social, objetiva e intencional en la que intervienen los significados, las percepciones y las acciones de los agentes implicados en el proceso, maestros-alumnos-autoridades educativas y padres de familia, así como los aspectos político- institucionales, administrativos y normativos que de acuerdo al proyecto educativo de cada país delimitan la función del docente, por lo tanto la acción de la propia práctica analizada delimita las acciones y estrategias que impulsaran a la mejora o a la evolución de la misma.-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectenseñanza libre-
dc.subjectimprovisación: estrategia-
dc.subjectestrategia para mejorar la comunicación en el aula-
dc.subjectcomunicación en el aula-
dc.subjectmejorar la comunicación en el aula-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleEnseñanza libre de improvisación: estrategia para mejorar la comunicación en el aula-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.