Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/57866
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | ENRIQUE NAVARRETE SANCHEZ | - |
dc.contributor.author | MIRSA MIRARI GONZALEZ USSERY | en_EU |
dc.creator | MIRSA MIRARI GONZALEZ USSERY | - |
dc.date | 2016-06-01 | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-07T06:00:43Z | - |
dc.date.available | 2018-07-07T06:00:43Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/57866 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/57866 | - |
dc.description | El método de Enseñanza Libre de Improvisación (ELI) permite al docente en su práctica profesional diaria, de manera importante el cumplimiento de trabajar con los siete momentos didácticos que facilitan y garantizan una mejor comprensión profunda de los contenidos de lo que se aprende y la construcción social del conocimiento.Esta metodología guiará el desarrollo de la práctica, ayudando a mejorar en la relación e interacción del docente y el alumno en el aula, El método con el que se sustentará la investigación es la Investigación-acción; El termino investigación-acción hace referencia a una amplia gama de estrategias realizadas para mejorar el sistema educativo y social. | - |
dc.description | La función de un docente dentro del ejercicio de la práctica, es mediar el encuentro entre el proyecto político-educativo y los destinatarios de dicho proyecto, por lo que él reconoce que su condición de trabajo lo trasforma en un servidor del Estado y un agente social, donde los sujetos que interactúan en este entorno social son los alumnos.Entiendo a la Práctica docente como una praxis social, objetiva e intencional en la que intervienen los significados, las percepciones y las acciones de los agentes implicados en el proceso, maestros-alumnos-autoridades educativas y padres de familia, así como los aspectos político- institucionales, administrativos y normativos que de acuerdo al proyecto educativo de cada país delimitan la función del docente, por lo tanto la acción de la propia práctica analizada delimita las acciones y estrategias que impulsaran a la mejora o a la evolución de la misma. | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.subject | enseñanza libre | - |
dc.subject | improvisación: estrategia | - |
dc.subject | estrategia para mejorar la comunicación en el aula | - |
dc.subject | comunicación en el aula | - |
dc.subject | mejorar la comunicación en el aula | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | - |
dc.title | Enseñanza libre de improvisación: estrategia para mejorar la comunicación en el aula | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.