Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/58089
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Fernando Carreto Bernal | - |
dc.creator | BONIFACIO DOROTEO PEREZ ALCANTARA | - |
dc.creator | AGUSTIN OLMOS CRUZ | - |
dc.date | 2014-06 | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-31T06:00:29Z | - |
dc.date.available | 2019-08-31T06:00:29Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/58089 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/58089 | - |
dc.description | Como parte de los proyectos de instrumentación para la ejecución del Modelo de Innovación Curricular en la UAEMéx, implementado en el 2003, se asumió a partir del 2010 por el Cuerpo Académico en Educación y Enseñanza de la Geografía, la propuesta de un programa de capacitación docente denominado “Diplomado en Programación Pedagógica para la Docencia Universitaria por Competencias”, una propuesta apoyada por la Dirección de Desarrollo del Personal Académico DIDEPA con la plataforma Moodle que se ha realizado en tres promociones de 2010 al 2013. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | - |
dc.relation | Publicación;12 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | 2007 - 7467 | - |
dc.subject | Diplomado | - |
dc.subject | Capacitación Docente | - |
dc.subject | Plataforma Moodle | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.title | Experiencias de innovación pedagógica y tecnológica en la implementación del Diplomado en Programación Pedagógica para la Docencia Universitaria por Competencias a través de la plataforma Moodle en la UAEM | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.