Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/58217
DC FieldValueLanguage
dc.contributorENRIQUE URIBE ARZATE-
dc.creatorJOSE MIGUEL ROLDAN SANCHEZ-
dc.date2016-02-01-
dc.date.accessioned2019-03-30T07:00:36Z-
dc.date.available2019-03-30T07:00:36Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/58217-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/58217-
dc.descriptionEl objeto de estudio lo constituye el acoso escolar y sus aspector normativos con relación a los derechos de los menores y adolescentes el tema es de mayor relevancia para discernir el enfoque que debe prevalecer en el tratamiento a la problemática de la discriminación en los espacios educativos. Con especial referencia a la primaria y secundaria que, de acuerdo a las recurrentes noticias nacionales, son los niveles educativos en donde tiene mayor incidencia este tipo de conductas.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectAcoso escolar-
dc.subjectBullying-
dc.subjectDerechos humanos-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleEl acoso escolar (bullyng) y los derechos humanos en la educación: aspectos normativos y casos relevantes-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.