Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/60850
DC FieldValueLanguage
dc.creatorISABEL LINCOLN STRANGE RESENDIZ-
dc.date2016-07-07-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:14:35Z-
dc.date.available2022-04-21T05:14:35Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/60850-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/60850-
dc.description_-
dc.descriptionCuando leemos las novelas de Josefina Vicens, El libro vacío (1958) y Los años falsos (1982) solemos preguntarnos por las motivaciones que llevaron a la escritora a realizar únicamente dos obras. Sus explicaciones al respecto fueron varias, y todas conforman un panorama de la etapa pre-textual de ambas novelas. La intención del presente artículo es reflexionar sobre el proceso creativo que enfrentó Vicens al escribir sus textos y cómo, en el camino, estableció un vínculo anímico con los protagonistas de ambos.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/4395/3507-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/Copyright (c) 2016 La Colmena-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/http://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source2448-6302-
dc.source1405-6313-
dc.sourceLa Colmena; Núm. 71 (2011); 34-39-
dc.subjectcreación artística; escritora; literatura contemporánea-
dc.subjectartistic creation; women authors; contemporary literature-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleJosefina Vicens ante el proceso creativo de El Libro Vacio y Los Años Falsos-
dc.titleJosefina Vicens ante el proceso creativo de El Libro Vacio y Los Años Falsos-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.