Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/61515
DC FieldValueLanguage
dc.creatorERICK BERNARDO SUASTE MOLINA-
dc.date2013-10-15-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:14:56Z-
dc.date.available2022-04-21T05:14:56Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/61515-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/61515-
dc.descriptionQuiza es preciso comenzar con una consigna: el cine de terror ya lo ha mostrado todo. En el presente estudio se hace un recorrido por los aspectos que caracterizan a este tipo de cintas y, sobretodo, se tiende un puente entre el cine de terror clásico y el actual, encontrando que comparten elementos que nos hacen pensar que no hay más qué decir en este género, sobretodo gracias a los remakes y reboots que poblan el panorama. Sin embargo, en este texto se discute la premisa de que todo está dicho.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://lacolmena.uaemex.mx/index.php/lacolmena/article/view/424/389-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceLa Colmena; Núm. 80 (2013); 153-160-
dc.source2448-6302-
dc.source1405-6313-
dc.subjectHistoria del cine-
dc.subjectAnálisis cinematográfico; Cine de terror; Hipermodernidad; Géneros cinematográficos-
dc.subjectHistoria del cine-
dc.subjectAnálisis cinematográfico; Cine de terror; Hipermodernidad; Géneros cinematográficos-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEl cine de terror en la era de la hipermodernidad cinematográfica-
dc.titleEl cine de terror en la era de la hipermodernidad cinematográfica-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.