Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/63910
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPAULINE MARION DOROTHY MOORE-
dc.contributor.authorARTURO FUENTES CUEVASen_EU
dc.creatorARTURO FUENTES CUEVAS-
dc.date2012-11-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/63910-
dc.descriptionLa cita ejemplifica para el lector la importancia que tiene el seguir un diseño premeditado al redactar un texto. Si bien en este trabajo de investigación no nos referiremos a un libro, sino a un texto académico, en este caso el ensayo argumentativo y su diseño premeditado, es decir, en términos más específicos su estructura genérica. Un género discursivo ya establecido que es de mucha importancia durante el desarrollo académico.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0-
dc.subjectestructura genérica-
dc.subjectensayos argumentativos en inglés-
dc.subjectinglés-
dc.subjectanálisis de la estructura-
dc.subjectlengua extranjera-
dc.subjectaprendices mexicanos-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleAnálisis de la estructura genérica propia de ensayos argumentativos académicos en inglés producidos por aprendices mexicanos de inglés como lengua extranjera-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.