Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/63912
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGEORGIA MARIE KETTY GRONDIN AUGUSTIN-
dc.contributor.authorMARIA GUADALUPE PEÑA RODRIGUEZen_EU
dc.creatorMARIA GUADALUPE PEÑA RODRIGUEZ-
dc.date2015-05-
dc.date.accessioned2018-07-07T06:00:55Z-
dc.date.available2018-07-07T06:00:55Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/63912-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/63912-
dc.descriptionAl aprender una lengua extranjera, una competencia lingüística es indispensable para comprender y producir oraciones. Sin embargo, para lograr un desempeño óptimo en situaciones de la vida cotidiana ajenas a las de nuestra cultura materna no basta con conocer las reglas gramaticales sino también los patrones sociales y culturales únicos de cada cultura.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0-
dc.subjectcultura-
dc.subjectlenguaje cultural-
dc.subjectlenguaje extranjero-
dc.subjectcompetencia sociocultural-
dc.subjectaprendientes de francés-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleHacia el desarrollo de una competencia sociocultural en aprendientes de francés-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.