Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/64397
Title: Esquema de aprendizaje por competencias en un programa educativo de nivel superior a distancia
Keywords: Educación a distancia;competente;campo laboral;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: © ECORFAN-Bolivia
Project: Núm . 3;Vol. 3 
Description: Se agradece el financiamiento del articulo al SIEZ.
Esquema de aprendizaje por competencias en un programa educativo de nivel superior a distancia. Nuestro análisis está basado en investigaciones previas y avances encontrados sobre el tema con el objetivo de “determinar los factores que cubren las expectativas de un egresado de programas de educación a distancia a nivel superior, para que pueda ser competente en el campo laboral”. Para nuestro análisis utilizamos el enfoque cualitativo, -que se guía por áreas o temas significativos de la investigación-, y así pudimos definir la situación actual y alcances de la Educación a Distancia (EaD) en México, en un esquema de investigación a nivel descriptivo. Hemos encontrado elementos que permiten visualizar campos de acción sobre el futuro de las opciones de educación a distancia en México, para favorecer el aprendizaje de personas que por diversas razones (tiempo, costo y cercanía entre otras), no tienen acceso a una preparación profesional en esquemas presenciales. La contribución de este proyecto al campo de la educación a distancia es la propuesta de un esquema que integre los elementos que permitan a esas personas una preparación profesional a distancia y ser competentes en el campo laboral. Educación a distancia, competente y campo laboral
Secretaria de Investigación UAEM.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/64397
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/64397
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.