Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65154
Title: Cómo gobierna México: la administración pública y el cambio institucional
Authors: Jaime Espejel Mena 
Keywords: Administración Pública, instituciones, cambio institucional, reforma, autoritarismo, democracia.;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: revista del Instituto de Administración Pública del Estado de México
Description: La Administración Pública constituye el espacio en donde se materializan las políticas públicas propuestas en instituciones del régimen democrático. Las instituciones constituyen el mecanismo formal e informal por medio del cual se establece la forma de hacer las cosas, definiendo lo permitido y lo prohibido, además consolida los cambios orientados hacia un nuevo orden que sustituya al anterior y que permita la disminución de costos de transacción y haga más eficientes las tareas económicas.
La Administración Pública constituye el espacio en donde se materializan las políticas públicas propuestas en instituciones del régimen democrático. Las instituciones constituyen el mecanismo formal e informal por medio del cual se establece la forma de hacer las cosas, definiendo lo permitido y lo prohibido, además consolida los cambios orientados hacia un nuevo orden que sustituya al anterior y que permita la disminución de costos de transacción y haga más eficientes las tareas económicas.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65154
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/65154
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.