Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65373
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMARTHA ESTHELA GOMEZ COLLADO-
dc.creatorMaría de los Ángeles Leticia Contreras Orozco-
dc.creatorDelia Gutiérrez Linares-
dc.date2016-04-18-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:15:29Z-
dc.date.available2022-04-21T05:15:29Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/65373-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65373-
dc.descriptionLa utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en diversos ámbitos ha propiciado la discusión sobre las ventajas y desventajas que puede implicar incorporarlas al ámbito educativo. Con esta investigación se buscó comparar las condiciones de uso de las TIC en las universidades de Granada y del Estado de México. Para obtener los resultados, se aplicó una encuesta a una muestra aleatoria simple, se destacó el constante avance del uso de herramientas digitales en el proceso de enseñanza/aprendizaje en ambas universidades y en cada una de ellas con condicionantes y circunstancias propias de su entorno.-
dc.languagespa-
dc.publisherInstituto Politécnico Nacional-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source1665-2673-
dc.subjectAnálisis comparativo-
dc.subjecteducación universitaria-
dc.subjectproceso enseñanza aprendizaje-
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicación-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEl impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de ciencias sociales: un estudio comparativo de dos universidades públicas-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.