Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/66072
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRODRIGO SANDOVAL ALMAZANen_EU
dc.creatorRODRIGO SANDOVAL ALMAZAN-
dc.date2015-09-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/66072-
dc.descriptionLas redes sociales digitales han revolucionado la manera en que adquirimos información. Para demostrarlo, hay tres ideas que trabajan juntas: conocimiento, redes sociales digitales e innovación. La primera idea, el conocimiento, se refiere a la facultad humana para comprender el mundo, resultado de la acción de los sentidos para captar información, luego nos apropiamos de ella y la hacemos nuestra a través de la experiencia. Hace unos siglos, un filósofo o un monje tendrían ventaja sobre nosotros, pues no había distracciones para pensar, entender y explicar las cosas. En la Edad Media y la Ilustración los libros eran la vía para obtenerlo, después surgieron los medios de comunicación.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationAño.;3-
dc.relationNo.;22-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectredes sociales-
dc.subjectconocimiento-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleRedes sociales transforman el conocimiento-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.