Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/6634
DC FieldValueLanguage
dc.creatorEduardo Aguado López-
dc.date1995-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:09:51Z-
dc.date.available2022-04-21T05:09:51Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/6634-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/6634-
dc.descriptionNo es necesario justificar la reflexión en torno a la calidad de vida y el proceso educativo. El largo periodo de crecimiento de la economía mexicana durante la década de los años cincuenta y sesenta no pudo, a pesar de sus innumerables logros, disminuir o atenuar la pobreza y la desigualdad. Durante décadas se avanzo en la satisfación de las necesidades básicas de los mexicanos - educación, salud, vivienda,alimentación-, cuyo continuo mejoramiento las convirtió en la expresión del éxito del modelo de desarrollo; no logro sin embargo, disminuir la desigualdad socioeconómica, ni las disparidades sociales y regionales.-
dc.languagespa-
dc.publisherMéxico: El Colegio Mexiquense-UNICEF-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source968-6341-58-7-
dc.subjecteducación-
dc.subjectpobreza-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEducación y probreza-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.