Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/66945
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRoberto Orán Roque-
dc.creatorJUAN ROBERTO CALDERON MAYA-
dc.creatorHECTOR CAMPOS ALANIS-
dc.date2017-06-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:16:07Z-
dc.date.available2022-04-21T05:16:07Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/66945-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/66945-
dc.descriptionLa historia de Cancún inicia en 1968, con una iniciativa por parte del Gobierno Federal de un turismo planificado en México. En el año de 1969 se creó el Fondo de Promoción e Infraestructura Turística (INFRATUR).-
dc.descriptionEl presente trabajo muestra el diagnóstico sobre el sistema de transporte público en la Zona Metropolitana de Cancún (ZMC), donde se presentan factores que propician diversas problemáticas; la falta de instrumentos de planeación.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjecttransporte público-
dc.subjectZona Metropolitana-
dc.subjectCancún-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEl Sistema de Transporte Público en la Zona Metropolitana de Cancún (ZMC), México 2016-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.