Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67049
Title: La representación escénica en las aulas de educación para la salud.
Keywords: Agro combustibles;Transgénicos;Agricultura industrial y Salud;Alternativas educativas.;Research Subject Categories;info:eu-repo/classification/cti/6
Publisher: ASOCACIÓN DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD, ESPAÑA
Description: Introducción. El licenciado en Educación para la Salud debe poseer un marco bioético y ético para desempeñar sus funciones, teniendo un comportamiento apegado a valores sociales, profesionales e institucionales. Material y método. Se utilizó como técnica didáctica a la representación escénica. Con la revisión previa del contenido temático específico, los alumnos se caracterizaron y representaron a los principales filósofos que aportaron al desarrollo de la Ética y la Bioética. Resultados. Se utilizó la representación escénica como recurso didáctico. Los alumnos comprendieron las principales aportaciones de los filósofos. Se contó con la participación entusiasta de todos ellos. Discusión. Durante el proceso de formación se debe considerar la complejidad de la sociedad y del pensamiento, pudiendo utilizar a la representación escénica como técnica didáctica. Así los estudiantes aprenderán a utilizarlas y ponerlas en práctica al diseñar y ejecutar estrategias de aprendizaje comunitarias.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67049
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/67049
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.