Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67562
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFRANCISCO LIZCANO FERNANDEZen_EU
dc.creatorFRANCISCO LIZCANO FERNANDEZ-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2019-01-16T15:25:52Z-
dc.date.available2019-01-16T15:25:52Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/67562-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67562-
dc.descriptionEste trabajo se divide en tres partes. En al primera se establece el nivel educativo y de desarrollo socieconómico en general de Iberoamérica. En la segunda se hacen algunas reflexiones teóricas en torno a la relación entre educación y de desarrollo. En la tercera y ultima parte, tras constatar que los negors y los indios de Iberoamérica tienen niveles de educación y de ingreso más baos que los de las otras etnias, se indican dos causas ineludibles para explicar este hecho: las menores oportunidades de que disponen estas etnias, pero también algunas de sus formas de pensar y actuar, las cuales dificultan una inserción exitosa en le economía de mercado..-
dc.languagespa-
dc.publisherAsociación Española de Americanistas-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978-84-611-8079-0-
dc.subjectEducación-
dc.subjectEtnias-
dc.subjectDesarrollo-
dc.subjectSiglo XX-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEducación, etnias, y desarrollo en Iberoamérica al final del siglo XX.-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.fulltextNo Fulltext-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.